Gatomon Special Digimon
. : . : Gatomon Mensajes : 13 +REP : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2011
Digimon Stats Puntos de Vida: 200 Nivel: 25 Bits: ????
| Tema: Perfil de Gatomon Mar Feb 01, 2011 5:29 pm | |
| [Digimon: Gatomon] [Nivel: 25] [Exp: 180] [Bits: 25] [Número de misiones: ?] Batallas Victorias: 0 / Derrotas: 0 / Empates: 0 [Digimon: Gatomon (Campeón)] Estadisticas:Ataque: Defensa: Puntos de Vida: 200 Evoluciones:- Spoiler:
Básico: Nyaromon Principiante: Salamon Campeón: Gatomon Ultra: Angewomon Mega: Ophanimon
Tecnicas:AtaqueEmbestida (25 de daño) - Ataca embistiendo al enemigo Aullido de cachorro (25 de daño) [Paralisis] - Aullido con ondas ultrasónicas dañinas Golpe de gato (50 de daño) - Gancho hacia arriba muy potente Arañazo (50 de daño) - Rasguña el enemigo con sus filosas garras DefensaEvasión (25 de Defensa) - Trata de esquivar el ataque del oponente Ojo de Gato (50 de defensa) [Devilitamiento] - Amedrenta al enemigo con un hechizo que radica en su mirada [Objetos:] Ninguno [Historia:] - Spoiler:
Cuando salí de mi digihuevo, me encontraba al lado de otro digihuevo. No estábamos en el pueblo del inicio, nos habíamos separado. Poco despues, tratando de conseguir fruta, evolucione a Nyaromon. Cuando volví a ver como estaba el otro Digihuevo, este eclosiono. Lo cuide y le di de comer hasta que evoluciono a un Hopmon . De ahí en adelante empezamos a viajar por el Digimundo, para encontrar un lugar a donde pertenecer. Lamentablemente, no eran los mejores días del Digimundo, las guerras nos perseguían, la anarquía reinaba. Despues de algunos viajes, mi compañero evoluciono a un Monodramon; Me parecia genial su aspecto de dragón, asi que comence a llamarlo Draco. Un día, llegamos a un pueblo al lado de una montaña. Se estaban preparando para la guerra con otro pueblo vecino, por lo que decidimos escalar la montaña para luego alejarnos planeando (yo iría ensima de mi compañero). Mientras nos alejabamos volando, estallo la guerra, atacaban la ciudad. Una técnica nos alcanzo y nos separo. Escapando de la batalla, golpeando a algunos digis para abrirme camino a un lugar seguro, evolucione a Salamon. Ya, en el pueblo buscaba a mi compañero. En muchas ocaciones yo lo vi pasar volando cerca, incluso varias veces me miro, seguramente no me reconocía con esta nueva forma. Después de al rededor de 3 meses, deje de verlo, pero no podía quedarme en ese pueblo, había batallas todas las semanas. Trabajando limpiando un bar para poder conseguir comida, escuche una conversación de unos digimones bastante fuertes. Ellos hablaban de que había un grupo que se creia superior a todos y quería ordenar el digimundo era el que atacaba al pueblo, ya que según ellos el pueblo vivía en anarquía y necesitaba civilizarse. Eso me causo curiosidad, y fui a hablar con esos digimones. Me comentaron que pertenecían a un grupo rebelde llamado Origin, que quería impedir que esto sucediera. Con la esperanza de encontrar ahí a mi compañero, y de terminar con las guerras, decidí buscar su base para unirme. Cuando la encontre, me uní... sin embargo no encontre a mi compañero. Allí entrene muy duro hasta que pude evolucionar a lo que soy ahora, un dulce Gatomon :3 Sigo con la esperanza de algún día encontrar a mi compañero.
| |
|
ZeOz WebMaster
. : Mensajes : 56 +REP : 3 Fecha de inscripción : 22/12/2010
Digimon Stats Puntos de Vida: 490 Nivel: 50 Bits: 0
| Tema: Re: Perfil de Gatomon Dom Mar 13, 2011 4:28 pm | |
| Bgatomon: Hey Gatomon! a llegado la hora de saldar cuentas, crea un tema para la batalla: Off: Veremos que gatita es mas tierna :3 | |
|