Jz Free Digimon
. : . : Coronamon Mensajes : 7 +REP : 0 Fecha de nacimiento : 10/11/1995 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 29 Localización : Campeche Empleo /Ocio : Diseño grafico :3 Humor : El mejor que hay :3
Digimon Stats Puntos de Vida: 55 Nivel: 1 Bits: 0
| Tema: Perfil de Coronamon Dom Ene 09, 2011 1:59 pm | |
| Digimon: Coronamon Apodo: Jz Etapa actual: Rookie Ruta Evolutiva: - Spoiler:
Técnicas: Rookie - Spoiler:
Golpe de cabeza, daño: 25 Pv Garra de Fuego, daño: 25 Pv (Quemadura: Resta 25 a las tecnicas defensivas. dura solo 2 turnos) Escudo de fuego, defensa: 25Pvs
Objetos: Ninguno Misiones: 0 Batallas: [V=0/E=0/D=0] Bibliografía: Nunca he sido más que otro digimon...eso me llenó de rencor, y me obligó a buscar pelea...hasta donde no debía, una vez, me enfrente contra un digimon, que casi me mata, pero no lo iso, el me dejó vivir, era un digimon angel, nivel mega, al parecer era perfecto, pero su único error fue...dejarme vivir...ahora busco venganza, ya que eso va contra mis principios...EL ME AVERGONZÓ!, ahora voy a darlo todo, sacrificaré cualquier cosa con tal de destruirlo! Aunque esa experiencia me iso cambiar... Descripción: Un digimon con espíritu de pelea, el solo quiere obtener más poder y ser un digimon sagrado...o un demonio digimon. Es muy calmo, aunque cuando entra en acción puede llevar su poder al límite y dar gran batalla, dificilmente siente algo en el campo de batalla que no sea la felicidad de pelear o el deseo de ganar. Es un digimon sincero, pero como todos, puede mentir...nunca nadie sabe si lo que dice es verdad. Actualmente se desconoce su paradero aunque dicen que vagabundea derrotando digimons para lograr su siguiente etapa. | |
|