ZeOz WebMaster
. : Mensajes : 56 +REP : 3 Fecha de inscripción : 22/12/2010
Digimon Stats Puntos de Vida: 490 Nivel: 50 Bits: 0
| Tema: Creación de perfiles Vie Ene 07, 2011 3:59 pm | |
| Bueno esta es una parte muy importante pues en el pondrán la información de su digimon así como sus técnicas, les recomiendo mantenerlo actualizado, a continuación les explicare como deben tener sus perfiles: El titulo del tema: En el titulo deben poner "Perfil de "Nombre del digimon"[Digimon] Contenido del perfil: - Spoiler:
1. Digimon: Ponen la etapa Principiante/Rookie de su digimon, pueden poner una imagen o gif pequeño. [No editable]
2. Apodo: El apodo de su digimon, no es necesario pero si su digimon tiene un nombre larguísimo como Hercules kabuterimon al menos deberían poner su abreviación de su digimon, pero es opcional. [Editable][Opcional]
3. Etapa actual: Si ya alcanzaste alguna etapa como el nivel Campeón lo pones aquí, igual que arriba pueden poner una imagen o gif no muy grande. [Editable]
4. Ruta evolutiva: Preferiblemente hacer copy and paste de la ruta de su Digimon en la lista de Disponibles.
5. Técnicas: La lista de ellas, deben ponerlas de esta forma:
Nombre Técnica/Descripción/Cantidad (daño o defensa)/Efecto (si tiene)/[Etapa]
Si quieren pueden poner las técnicas de una etapa superior o no hacerlo hasta evolucionar [No Editable] La única forma de poder editar las técnicas es con permiso de un Administrador y solo se puede una vez, así que tengan cuidado.
6. Nivel, Bits, Experiencia (ponen la cantidad actual y lo que necesitan para subir de nivel) y PVs: Esto lo hiremos poniendo en su ficha (abajo de su avatar) pero es bueno que también tengan un registro. [Editable][Opcional]
7. Objetos: Los objetos que hayan obtenido como recompensa o comprado. [Editable]
8. Misiones: Número de misiones que han realizado. [Editable]
9. Información de batallas: El número de Victorias, empates y derrotas. Va así: [V=(Número de victorias)/E=(Número Empates)/D=(Número derrotas)][Editable]
10. Biografía y descripción: Pones la información personal de tu digimon, como la apariencia física ya está definida solo hace falta describir su personalidad y colocar su historia (deben inventarla no copiarla de la serie). [Editable]
Importante: Deben dejar el link a su perfil en sus firmas, tanto por su comodidad como por la nuestra.
Ahora les dejo un ejemplo de cómo debería quedar un perfil: ___________________ Digimon: BlackAgumon Apodo: -Ninguno- Etapa actual: MetalGreymon (Virus) Ruta Evolutiva:- Spoiler:
Básico: Pagumon (alcanzada) Principiante: BlackAgumon (Alcanzada) Campeón: BlackGremon (Alcanzada) Ultra: Metalgreymon Virus (Alcanzada) Mega: BlackWargreymon (No alcanzada)
Técnicas:- Spoiler:
Ofensivas:
Garras de dragón/Golpea con sus filosas garras/25 daño
Flama Bebe/Pequeña bola de fuego/quemadura/50 daño
Gran Cuerno/Golpea con sus grandes cuernos/50 daño[Campeón]
Mega Flame/bola de fuego que dada su velocidad aturde al enemigo/50 daño/Debilitamiento[Campeón]
Giga Destroyer/Lanza unos poderosos misiles al enemigo/100 daño[Ultra]
Defensivas:
Cola defensiva/Rechaza los ataques con la cola/25 def.
Cabeza de metal/Usa su resistente cráneo como escudo/50 def.[Campeón]
Brazo Metálico/Se protege con su brazo de metal/100 def.[Ultra]
Especial:
Furia Dragón: Muestra su verdadero poder/Furia[Ultra]
Objetos:Ninguno Misiones:20 Batallas:[V=5/E=0/D=5] Bibliografía: - Spoiler:
De pequeño era un botamon que andaba siempre con mis amigos, evolucioné a koromon antes que todos y me abandonaron pues temían mi fuerza, deambule solo y triste hasta que llegue a unas extrañas ruinas sin nada que perder entre en ellas y fui infectado por el poder oscuro... no opuse resistencia, evolucioné en Black Agumon y fui a tomar venganza de quienes me abandonaron, los encontré y acabe rápidamente con todos los pequeños botamon y koromon... Los tontos pedían compasión y me decían que no había sido su intención.. Ja! ninguno de ellos volverá a traicionar a nadie!.... Desde entonces me he entrenado y he sobrevivido a numerosos enfrentamientos y me he hecho fuerte... ¡mi única meta es hacerme el digimon más poderoso! Pero aún falta mucho... Descripción: - Spoiler:
Un Digimon cargado de odio y rencor, busca pelea siempre que puede y no se detiene hasta que su enemigo muera, es obstinado y esta cegado por los virus que lo han infectado, dialogar con él es imposible.
Última edición por ZeOz el Mar Mar 08, 2011 10:40 pm, editado 2 veces | |
|
ZeOz WebMaster
. : Mensajes : 56 +REP : 3 Fecha de inscripción : 22/12/2010
Digimon Stats Puntos de Vida: 490 Nivel: 50 Bits: 0
| Tema: Re: Creación de perfiles Mar Ene 11, 2011 3:31 pm | |
| Actualizado. Me había equivocado en un par de cosas, así que lo corregi, sería bueno que lo volvieran a leer ^^U | |
|